NUESTRA HISTORIA

Desde hoy Picanya cuenta con una propia fábrica de CERVEZAS. Impulsada por la ilusión y el buen hacer nace CERVEZAS WAI  con el propósito de lanzar al Mercado una nueva idea de fabricación artesanal de cerveza.

 

La cerveza artesanal es un producto con un fuerte aumento en su demanda. Este auge ha animado a varios vecinos de Picanya a lanzar una nueva marca. Los consumidores manifiestan que en los restaurantes no hay una gran oferta, y este hecho es el que queremos cambiar en CERVEZAS WAI, poder ofrecer una cerveza de calidad, diferente y original con un abanico de sabores y aromas que permita a los consumidores disfrutar de todo un placer en sus comidas.  Una vez escuchado todas las sugerencias de los consumidores hemos elaborado cervezas muy fáciles de beber, con mucho aroma y sabor pero con baja amargura.

Una cerveza diferente impacta por su sabor fresco y un perfecto balance de sabor, aroma y amargor. Nuestro MAESTRO cervecero ha conseguido encontrar el perfecto equilibrio entre sabor, aroma, cuerpo y amargor. Las CERVEZAS WAI le caracterizan por ser ligeras, aromáticas y con buen sabor.

 

Actualmente la marca WAI ya dispone de cerveza Rubia, Tostada, Belga y una de Trigo. Actualmente se está elaborando, ya en una fase muy avanzada, una cerveza Sin Gluten, y una Negra y la que será la primera cerveza SIN ALCOHOL del Mercado.

 

El secreto de CERVEZAS WAI es que se elabora como hace 500 años, de una manera muy tradicional, pero a esa tradición le han añadido todo el conocimiento adquirido hasta nuestros días. Detrás de cada elaboración hay mucho conocimiento y cada fase es controlada hasta el mínimo detalle y se ajusta para conseguir el final esperado.

VISITA NUESTRO BLOG, FACEBOOK  e INSTAGRAM para estar informado y pertenecer a la comunidad de CERVEZAS WAI

© CERVECERA HORTA SUD S.L.

C/PIO XII NUM 5. 46210. PICANYA. VALENCIA

Tel: 617.807.021

e-mail: info@waicervezas.com

POLITICA DE PRIVACIDAD